domingo, 26 de junio de 2011

Todos copian.

Estaba pensando en nada en concreto cuando recordé algo. La verdad es que desde que me he acordado no he podido dejar de reírme, aunque no es gracioso. 

Resulta que el otro día la mitad de mi clase tenía recuperación de CMC (ciencias para el mundo contemporáneo o algo así) y la profesora es tan inteligente que puso el examen de recuperación de biología del mismo curso a la misma hora. Como los de biología misteriosamente habían aprobado todos CMC no pasaba nada alarmante, salvo que, como ya he dicho, mi profesora es tan astuta que puso a los de biología en una clase y a los de CMC en otra. A ver, las clases estaban al lado, pero ella no es omnisciente ni nada de eso, por lo que tenía que estar moviéndose de una clase a otra continuamente.
Yo estaba en la clase de CMC sin hacer nada y el caso es que vi como todos y cada uno de mis compañeros copiaban en ese examen. Algunos eran discretos y copiaban de sus bolígrafos, pero otros se levantaban de la silla, iban a la otra punta y copiaban a X compañero, luego se volvían a sentar como si no hubiera pasado nada. Vamos, que aquella clase fue todo un show. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario