domingo, 19 de junio de 2011

Días

Hay días en los que sientes que tienes que coger un bolígrafo y escribir hasta que te duela la muñeca porque es la única salida para olvidarte de todo lo que te pasa. Hay días que necesitas dejar de pensar en tu vida y sumergirte en mundos diferentes, olvidarte de que mañana es un último día o que tal vez esta tarde te hayan dicho algo inolvidable. Hay días en los que no puedes evitar llorar al escuchar cualquier canción, o días en los que cualquier canción te recuerda a la mima persona, y da igual que pases y pases de canción constantemente que, al final, todas te recordarán a esa persona. Hay días en los que solo necesitas plantarte frente al ordenador y dejar que cualquier serie te entretenga, o días en los que no hay ningún libro que sea capaz de atraparte. Hay días en los que tienes ganas de lanzar todo contra la ventana, y días en los que te mueres de ganas porque te lancen algo desde la ventana. Hay días en los que desearías no despertarte nunca, y días que no quieres que terminen.  

1 comentario:

  1. Oh, Aci cuánta razón u_ú Me colapsan esos días en los que todo me recuerda a esa persona y cualquier idiotez hace que me largue a llorar,y ufff, son insoportables :S Sólo quiero dormir y olvidarme del mundo, pero me odio tanto (?) que termino hasta soñando con ello y ahí es cuando quiero que me lancen algo por la ventana (?)
    Me gustó mucho esta entrada, querida mía :3 Te adoro :B

    Un beso.
    Catt

    ResponderEliminar