domingo, 12 de junio de 2011

Adiós

Y sigo en el andén de esa estación, esperando el momento para deciros adiós.
Ya se acerca el momento de decir adiós. Adiós a primero de bachillerato, adiós a la gente de clase, adiós a los libros durante tres meses, adiós a las clases, adiós a madrugar... tantas cosas a las que decir adiós y que son casi un alivio. Sin embargo, no quiero decir adiós, porque si lo hago será deciros adiós a vosotros, y yo no quiero hacer eso. Porque nosotros siempre seremos el peor grupo de bachillerato que ha pisado esta residencia

3 comentarios:

  1. Oh, Aci como te comprendo... Decir adiós es completamente difícil. Más aún para ti que estás en un internado y pasas muchísimo tiempo con tus amigos ahí y con tus compañeros... Y eso de el peor grupo, jajaja, me pasó hace unos años. XD! Pero bueno, nada dura para siempre, todos lo sabemos.

    Saludos.
    Catt

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, desde el principio todos sabíamos que esto iba a pasar... pero se nos ha pasado el curso tan rápido que yo ahora no estoy preparada para decirles adiós.
    Es que SOMOS el peor grupo, enserio, hasta los niños de primero estudiaban más que nosotros, al parecer nuestra labor era más bien la de tocar las narices.

    ResponderEliminar